LA CIUDADANÍA DECIDIRÁ LAS OBRAS QUE REALIZAREMOS: QUIMICO BENITEZ

Asi es la Cuarta Transformación, destacó el  Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán ante colonos.

El Candidato común de MORENA y PAS a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Químico Luis Guillermo Benitez Torres, se reunió este viernes con vecinos de El Castillo en donde dejó en claro que las obras que va a realizar en la administración 21-24 que busca encabezar, serán decididas por los mismos ciudadanos de cada colonia.

Explicó que de eso se trata la Cuarta Transformación, llevar obras y servicios públicos sin costo para el beneficiado pero también que sea la misma ciudadanía quien decida qué proyectos realizar.

Ante la petición de pavimentación para varias calles de esa comisaría, el Químico Benitez llevó a cabo una votación, y por decisión de los presentes, la calle Amapa será incluida en el primer paquete de 20 kilómetros anuales y posteriormente las demás.

El Candidato de MORENA-PAS previamente acudió a la colonia Francisco I. Madero en donde los militantes del Partido Sinaloense organizaron un ameno  encuentro vecinal y en donde el Químico Benitez recibió el apoyo de los presentes, así como sus peticiones de servicios públicos.