La FACISO UAS Mazatlán invita a la Feria de Comercio Internacional

La Facultad de Ciencias Sociales (FACISO) Mazatlán de la Universidad Autónoma de Sinaloa (UAS) invita a la comunidad Universitaria y público en general a ser partícipe de la XXV Feria de Comercio Internacional 2022 “Innovando el Mercado Mexicano”, para socializar su oferta educativa.

Al respecto, la maestra Judith Verde Esparza, coordinadora académica de la carrera en licenciatura de Comercio Internacional, precisó que el evento será de nueva cuenta de manera presencial; dando pie a 26 proyectos e ideas de negocios con 2 servicios y 24 productos a exponer, realizados por alumnos de cuarto grado de la licenciatura, esto a través de la materia de “Emprendurismo”, asesorados por las profesoras Gilsa Ibarra y Sujey Morales.

“Éste evento es más que nada para evaluar a los alumnos, ver la capacidad que tienen, y qué han aprendido durante la carrera para defender y crear una empresa o un producto”, comentó la coordinadora.

Son 107 alumnos quienes estarán participando en diversos equipos, ofertando productos y servicios que van desde aplicaciones cibernéticas, alimentos, bebidas y distintos utensilios.

La Feria se llevará a cabo en el Polideportivo de la UAS, el día 7 de diciembre del presente año, de 9 de la mañana a 2 de la tarde y de 4 a 8 de la noche, será abierta no solamente para bachillerato y universidades, sino para todo público; contando también con dos conferencias magistrales, una matutina que llevará por nombre “El Camino Financiero de un Emprendedor” y la vespertina que correrá a cargo de una famosa casa productora.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock