“La mejor campaña es la que se hace de boca en boca”: Chollet Morán

-La candidata a diputada local por el distrito XXIII, de la alianza Vamos Por Sinaloa, resaltó que su campaña será con contacto directo con la gente.

En una intensa jornada en los municipios de Mazatlán y Concordia, la candidata a diputada local por el distrito XXIII, Maribel Chollet Morán, comenzó su campaña de cara a las elecciones del 6 junio, la cual estará enfocada en tener contacto directo con la gente.

La abanderada de la alianza Va Por Sinaloa, quien arrancó el calendario de actividades en la colonia Obrera, acompañando a Mario Zamora Gastélum y Fernando Pucheta Sánchez, candidatos a gobernador del estado y a presidente municipal respectivamente, comentó que llevará a cabo de nueva cuenta ésta dinámica, debido al gran sentido de responsabilidad, identidad y responsabilidad con los que cuenta, además de que la mejor campaña es la que se hace de boca en boca.

“Arrancamos campaña, firme, duro, contundente, a trabajar, solamente una mujer que viene del esfuerzo sabe que no se logra nada si no se trabaja todos los días, trabajo y buenos resultados”, manifestó.

Posteriormente, Chollet Morán así como la gran mayoría de los candidatos de la alianza de PRI-PRD-PAN, recorrieron el mercado Juan Carrasco para palpar las necesidades más sentidas de los locatarios y previo a saludar automovilistas en el crucero de Gutiérrez Nájera y Avenida del Mar, sostuvieron un encuentro con personal de salud del área COVID, con quienes se hizo el compromiso de mejorar sus condiciones de trabajo.

Acto seguido, la candidata junto con Zamora Gastélum, visitaron la Playa Norte para encontrarse con pescadores, sector importante para la economía del estado, mismo que ha sido golpeado por la falta de apoyo y al que se tiene la firme convicción de levantar.

Después, Chollet Morán se trasladó a la cabecera municipal de Concordia para realizar un recorrido casa por casa en las colonias Las Arenitas y Ladrillera, con la finalidad de encontrarse con los ciudadanos y escuchar las diversas problemáticas de esa área del distrito.