La nota Viral: Perro espera todos los días a su dueña muerta afuera del Metro en México.

  • Fue fotografiado y bautizado en redes sociales como el ‘Hachi mexicano’ o el ‘Hachi del Metro La Raza’ tras su historia que ya es viral.

El animalito espera todos los días a su dueña a pesar de que murió hace tiempo a causa de una enfermedad.

Una película que es la favorita de chicos y grandes es Siempre a tu lado, misma que narra la historia real del fiel perro japonés Hachiko, que esperó a su dueño a diario a su llegada en la estación del tren, sin importar que ya había muerto.

La ficción superó a la realidad después del caso similar que se registró en la Ciudad de México, ya que se dio a conocer la historia de un can que espera cotidianamente a su dueña muerta fuera de la estación La Raza del Sistema de Transporte Colectivo Metro.

Según la publicación de cronicas_chilangas_cdmx la dueña del lomito ya murió, por lo que fue fotografiado y bautizado en redes sociales como el ‘Hachi mexicano’ o el ‘Hachi del Metro La Raza’.

“La realidad supera la ficción. Los vecinos cuentan que este perrito todos los días esperaba a su dueña, un día ella ya no regreso a causa de una enfermedad que cegó su vida y el perrito día y noche aún espera que su dueña aparezca por las escaleras de la estación para recibirla con ese amor incondicional que sólo ellos saben dar”, se lee en la publicación.

Las reacciones destacaron el amor y lealtad que puede tener un can, aunque otros consideraron que lo más importante en este momento es conocer la situación del perro, si está comiendo, si tiene un hogar seguro, por lo que exhortaron a las autoridades a actuar para que el animalito no muera de tristeza.

“Ellos merecen todo nuestro amor, respeto y cuidado, los perritos son el amor más puro e incondicional”, fue uno de los comentarios con más likes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock