La región del Evora será prioridad en mi gobierno: Sergio Torres

Ni ellos creen ese aumento que dicen sus encuestas: uno va en picada y el otro no  levanta, la única opción que crece cada día, que tiene en sus candidaturas gente nueva, ganadora, es Movimiento Ciudadano, las alianzas reciclaron nada, más a los de la pasada elección, la mayoría, perdedores.

Así se expresó Sergio Torres, candidato al gobierno de Sinaloa por MC, al realizar sendos recorridos por las cabeceras municipales de Mocorito y Salvador Alvarado, donde recibió un entusiasta apoyo de cientos de familias y comerciantes, y lo felicitaron por atreverse a decir las cosas por su nombre, su honestidad, trayectoria y especialmente su experiencia como gobernante luego de tres años al frente del ayuntamiento de Culiacán con magníficos resultados.

Ante diversos grupos de comerciantes, y familias que acudieron a conversar con el candidato, expresó que serán tres los temas prioritarios al inicio de su gobierno: la salud de todos y todas, con vacuna universal contra el covid; reducir los niveles de inseguridad en el estado y un amplio programa de estimulación al emprendedurismo y empresas para revertir el desempleo actual.

Formaremos, dijo Sergio Torres, una gran alianza con los hombres y mujeres de empresas, y juntos vamos a ayudar a la gente de trabajo. Con apoyos efectivos, como facilitadores para el nacimiento y crecimiento de nuevas empresas que permitan generar nuevas y mejores fuentes de trabajo.

Urge resolver el problema económico en que nos ha metido el gobierno federal, para evitar que crezca la delincuencia; que la juventud encuentre oportunidades reales y lícitas para su desarrollo y no elijan el camino de la delincuencia.