LA SIRENA, UNA COLONIA TOTALMENTE PAVIMENTADA… EN PAPEL; SE REVISARÁ Y HABRÁ CONSECUENCIAS JURÍDICAS, COMPROMETIÓ JUDITH VILLA

Ni el 50% tiene concreto hidráulico, pero todas aparecen pavimentada en el trienio de Pucheta y el Químico no les dio respuesta, denuncian colonos.

Ante la denuncia de vecinos de La Sirena, de que la totalidad de las calles de su colonia aparecen como ya pavimentadas en el periodo de gobierno anterior y la exigencia de que se dignifique el asentamiento, la candidata del Partido Encuentro Solidario, Judith Villa Rodríguez, se comprometió a emprender las acciones legales correspondientes contra los responsables, para que se puedan destinar nuevos recursos a las pavimentaciones.

Reunida con líderes y colonos de La Sirena, acompañada por su esposo Martín Mayorquin, Judith Villa manifestó su indignación por el saqueo de los políticos tradicionales que hoy buscan de nuevo la alcaldía.

Los vecinos denunciaron que fue en el periodo de Fernando Pucheta donde se les prometió la pavimentación total y cumplieron, al menos en papel porque oficialmente aparecen ya todas las calles pavimentadas, cuando ni el 50 por ciento concretó la obra. Dijeron que también el otro candidato, el químico Benítez, supo del problema y no les dio solución.

Ante ello, la candidata del PES, abogada de profesión, se comprometió a realizar las acciones correspondientes para enjuiciar a los responsables y tramitar nuevos recursos para la pavimentación de las calles de la Colonia.

Sin embargo, les dijo, para ello se requiere de su confianza en las urnas, el 06 de junio próximo, aunque de antemano les agradeció el apoyo mostrado hacia su proyecto.

“Tengan la confianza de que no vamos a defraudarlos, soy madre de familia, provengo de una familia humilde pero con valores inquebrantables” expresó.