LA SOCIEDAD VIVE CUATRO TRAGEDIAS, SEÑALA PALOMA MENESES.

En México vivimos las 4Tragedias, y desde el Congreso buscaré revertirlas y convertirlas en un bienestar real para los mexicanos: Dra. Paloma Meneses

En su primera incursión en el ámbito político, y como candidata a Diputada Federal, la Dra. Paloma Meneses, de la Alianza Va X México, ha tenido la oportunidad de regresar a los municipios del sur de Sinaloa, que comprenden el Distrito 01, mismos, que conoció primeramente desarrollando su actividad profesional, ayudando a la gente,  en los diferentes Hospitales y Centros de Salud; por eso, no es ajena a la problemática, a las carencias, a las dificultades  que enfrentan las familias en cada uno de ellos, y ese conocimiento es lo que le permite hablar con fuerza y propiedad  de su situación actual.

“Nosotros tenemos las 4 Tragedias que vive la sociedad, una es la educación no podemos seguir con las escuelas cerradas, otra es la salud, otra la economía y otra  muy claro, que yo pienso, con lo que movemos el mundo, es las mujeres; de ahí parten cuatro líneas, mis propuestas, tenemos que voltear a ver el maltrato  a  las mujeres, entonces de ahí van a partir mis cuatro propuestas. Muy clara, la presa Santa María  y bastantes cosas que se tienen que  mejorar y que me van a corresponder como diputada federal, destrabar y que ya  se logre el proyecto de la Presa Santa María.

A lo largo de mi distrito que es muy grande, El Rosario, Escuinapa, Concordia y Mazatlán, la carencia de agua potable, y esa carencia nos trae muchísima repercusión en el desgaste de la sociedad. Cuando he visitado casa por casa muchos me han dicho no tengo agua.” De esta forma la Candidata a Diputada Federal por el Distrito 01, recoge el sentir de la ciudadanía, confirma su juicio y reafirma su convicción de trabajar desde el Congreso por sacar adelante al sur de Sinaloa  y transformar las tragedias en verdaderas oportunidades para todos.