LA SONAJA: 2022 AÑO DE REVERTIR RECORD NEGATIVOS EN MÉXICO.

  • Seguridad y salud los grandes fracasos.
  • Cortinas de humo y soberbia gubernamental es el pan de cada día para ocultar el fracaso.
  • Ocurrieron 28 mil 160 asesinatos.

Felipe Aurreola.

Felipeaurreola1@gmail.com

En su mensaje de fin de año y bienvenida al Nuevo Año,  el Presidente Andrés Manuel López Obrador se atrevió a decir que el pasado 2021 fue un año bueno, donde –así lo dijo- a los mexicanos nos fue muy bien a pesar de las adversidades.

Lleno de optimismo el Ejecutivo Federal señaló que este 2022 sería muchísimo mejor.

En su mensaje no hubo una sola línea autocritica. El Apóstol no se equivoca porque su pensamiento es iluminado y su dedo flamígero ante quienes digan lo contrario a su omnibulada percepción límbica.

Lo cierto es que el 2021 cerró  con números y records catastróficos.

Y estos números y records catastróficos son oficiales.

Imagine Usted si fueran reales o números vertidos y difundidos por otras instancias nacionales o internacionales; simplemente el personaje, deseoso de que el espejo le diga que es la flor más bella del ejido, le dijese lo contrario simplemente profundizaría su ira y tartamudeo.

México recibió el 2022 con cien hospitales saturados por casos de Covid-19 y 4 millones de contagios acumulados, de acuerdo a la difundido por INFOBAE con datos del Global Initiative on Sharing All Influenza Data (GISAID).

“Se rompieron marcas que no se veían desde hace meses”, y esto no ha sido, hasta estos momentos, desmentidos o refutados por el Gobierno de México.

México está en un caos, aunque los personeros del Régimen digan que no.

El caos es tan grande que el propio Ejecutivo sigue con una desesperación patética seguir soplando cortinas de humo.

No existe una política pública de salud y los resultados son evidentes.

No existe una política pública de seguridad nacional y ciudadana por ello el territorio nacional es tierra de nadie. Aunque decir “tierra de nadie” es una alegoría y una burla a la inteligencia de la población.

Al Estado Mexicano le han arrebatado territorios. En Tamaulipas, Michoacán y en el mismísimo Quintana Roo con su paraíso Cancún no entran las fuerzas de seguridad mexicanas y en caso de entrar son simples comparsas.

Las mismas cifras oficiales dadas a conocer por la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana del Gobierno Federal (SSPC) el 2021 se cerró con 28  mil 160 asesinatos; de esto 2,274 ocurrieron el pasado mes de diciembre.

Ahí tiene Usted dos ejemplos del fracaso de las políticas públicas del Gobierno de Andrés Manuel López Obrador.

No se vale, a estas alturas de su Gobierno continúe mirando y escupiendo al pasado, máxime que más de 30 millones de personas confiaron en él para que cambiara el estado de cosas.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock