LA SONAJA: SE DESMORONA EL CASTILLO DE LA PUREZA.

  • De la desesperación a la esquizofrenia. No le importa violar la Constitución.
  • Empresaria diputada de Morena pide exhiban ingresos de periodistas.

FELIPE AURREOLA.

Felipeaurreola1@gmail.com

Esta desesperado.

Se desmorona el Castillo de la Pureza

En su esquizofrenia al Apóstol no le importa violar la Constitución.

Cínicamente dice que esto es la democracia.

Con la exhibición de sus hermanos, ni de su prima Felipa; ni de sus achichincles de Palacio, ni de su compinche Manuel Bartlett, por citar solamente algunos, había reaccionado de manera tan esquizofrénica como con la exhibición que le dio Latinus con el caso de los privilegios de su hijo José Ramón López Beltrán.

Cuya exhibición desarma el discurso anticorrupción.

No se había inmutado ante nada, de los dardos previos que le habían lanzado. Creyó que se le iba a perdonar todo como cuando era el opositor que lo fue por 18 años, sin que nadie le cuestionara cómo se mantenía o conseguía los recursos económicos para andar en campaña perpetúa y a la vez mantener a la familia.

¿De qué vivió el hoy Presidente Andrés Manuel López Obrador los trece a los que pasaron entre que fue Jefe de Gobierno y Presidente de la República?. Lo mantenía su esposa?. Eso es algo que debe de explicar antes de exigir que particulares expliquen sus ingresos.

El buen juez por su casa empieza.

El Castillo de la Pureza discursiva se desmoronó.

Y eso es lo que lo tiene sumido en una actitud esquizofrénica. Toda persona que no esté de acuerdo con su mesianismo es enemigo, conservador, fifí, lacayo de la mafia del poder. Los periodistas que no le siguen el juego, incluidos aquellos que le abrieron espacios mediáticos, que lo arroparon en sus tiempos de opositor; hoy son enemigos.

¿Cómo puede vivir tranquilo si en su esquizofrenia se siente acotado?.

Tan duro ha sido el golpe emocional que le causó la exhibida de su hijo mayor, José Ramón, que no le ha importado violentar la Constitución, la Ley de Protección de Datos Personales. Delitos que no tienen prescripción y que, en caso de demandarlo ahora, si bien no será citado a declarar lo será una vez que concluya su mandato.

Expertos constitucionalistas como Saúl Lara Espinoza y Gonzalo Armienta Hernández, así como la Barra Mexicana de Abogados ya lo advirtieron.

La locura esquizofrénica ya llamó la atención del gobierno de Estados Unidos, la Comisión Interamericana de Derechos Humanos, Human Rights Watch, Reporteros Sin Fronteras, la Sociedad Interamericana de Prensa por citar solo algunos organismos.

Su discurso de odio. Su locura creciente es peligrosa. Y al ser peligrosa la pregunta es : cuál es el papel de sus asesores presidenciales?.

Acaso nomás llegan a aplaudirle?. No tuvieron la capacidad de decirle que no tiene derecho jurídico de exhibir los ingresos de una persona física, como lo hizo con un prestador de servicios privados como lo es Loret de Mola?.

Ahora el Presidente está obligado a decir públicamente cuanto es lo que gana su hijo José Ramón. Cuánto gana al año para darse el lujo de vivir como Pachá, de donde provienen sus ingresos. Tiene que ser parejo y así se lo están demandando.

Actualmente el INAI solamente puede hacerle u apercibimiento por utilizar al Gobierno para exhibir los ingresos de un particular; sin embargo sus asesores deben de decirle que una vez que deje de ser Presidente podrá ser enjuiciado por lo que hizo, y…. Tenga la seguridad que así será.

En tanto sigue en el aire la pregunta derivada de la observación hecha por medio de Twitter del ex presidente Vicente Fox, quien palabras más palabras menos, señaló que en vez de utilizar al gobierno para investigar el asesinato de 53 periodistas en lo que va de su gobierno lo utilizó para exhibir los ingresos de un periodista.

CURIOSA la declaración de la diputada federal de Morena  y EMPRESARIA Patricia Armendáriz, dama que sugiere que el Instituto Nacional de Acceso  a la Información debe de dar a conocer cuánto ganan los periodistas por su “función de informar”.

Ella como EMPRESARIA y ex integrante del programa “Shark Tank México”, debe de poner el ejemplo, pero ya sabemos cómo son de rabiosos los empresarios en el tema de los cuestionamientos sobre sus propios ingresos.

#esquizofrenia

@patriciaarmendariz

#latinus

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock