LAMENTA SECRETARIO DE SSP MAZATLÁN ASESINATO DE TENIENTE CORONEL JOEL ERNESTO SOTO

El secretario de Seguridad Pública Municipal de Mazatlán, Juan Ramón Alfaro Gaxiola, lamentó el asesinato del teniente coronel de caballería, Joel Ernesto Soto, ocurrido la mañana del lunes en Salvador Alvarado.

“Mi más sentido pésame para la familia, para la corporación. Se nos va un buen soldado de la corporación mi más sincero pésame. Lo noto es un hecho muy cobarde que le hicieron a Joel Ernesto Soto. Desgraciadamente iba solo. Aprovecharon en su momento estas personas”.

El jefe policial dijo que continuarán en apoyo a los trabajos que realizan elementos de la Policía Estatal Preventiva, en el puerto. Alfaro Gaxiola, confirmó que los últimos trabajos que realizó el teniente coronel de caballería, Joel Ernesto Soto, fueron en el puerto durante operativos.

“Así es, ellos traen su operativo pero al momento que ocupan el apoyo contamos con una señal de alerta y nos mandan esa señal y nosotros acudimos a cualquier eventualidad llámese de Guardia Nacional, Sedena, PFP, o la misma policía de los municipios vecinos”.

Alfaro Gaxiola, dijo no tener temor por los hechos acaecidos al teniente coronel Soto, pues saben que su trabajo es de riesgo.