LAMENTABLE QUE CIUDADANOS DESCONOZCAN QUIEN ES SU LEGISLADOR: PEPE MOJICA.

Una de las sorpresas que se ha topado Pepe Mojica, en su diario trajinar, es que haya ciudadanos que desconozcan quien es su legislador, su representante popular, lo cual es una muestra de cómo algunos legisladores acuden a pedir el voto y jamás regresan a informar o visitar a sus electores.

El candidato independiente a la diputación local por el distrito 22 con sede en Mazatlán continuó con la serie de recorridos casa por casa y calle por calle en los distintos asentamientos que comprenden el territorio del vigesimosegundo distrito; correspondiendo, ayer lunes, a la colonia Esperanza, una de las más antiguas de Mazatlán, y que surgió a raíz de establecimiento de la estación terminal de Ferrocarriles.

Pepe Mojica dialogó con los  vecinos del lugar y se percató que muchos de ellos no tienen idea de quien es su representante popular por la sencilla razón de que no han sabido el ni los ha visitado para ponerse a su servicio.

“Me ha dado cuenta de muchos no conocer a quien los representa, cosa que considero fundamental ya que el ciudadano debe de saber ante quien acudir para que se legisle o se gestione lo que el ciudadano necesite”, aseveró.