Layda Sansores revela supuesta conversación de Ricardo Monreal con ‘Alito’ Moreno

  • En su programa, ‘Martes del Jaguar’, la mandataria estatal aseguró que no “espía” a Monreal Ávila, sino que es material que le llegó

La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, reveló una supuesta conversación entre el senador morenista Ricardo Monreal y Alejandro ‘Alito‘ Moreno, líder nacional del PRI.

En su programa, ‘Martes del Jaguar‘, la mandataria estatal aseguró que no “espía” a Monreal Ávila, sino que es material que le llegó.

Él puede platicar con quien sea y ese no es el problema… No hemos cambiado ni una sola palabra, estamos diciendo la verdad, hemos sido muy cuidadosos y hemos aprendido muy bien las lecciones de Andrés Manuel, entonces de eso no nos van a acusar, que los hemos inventado”, expuso Sansores San Román.

En la conversación, que inicia en marzo de 2020, Monreal Ávila supuestamente aborda con Moreno Cárdenas el tema de un amparo por un aseguramiento de bienes del priista.

El mes de junio del mismo año, se discuten supuestas filtraciones de información a los periódicos Reforma y El Universal, en las que Ricardo Monreal pide que se extremen precauciones para evitarlo.

Posteriormente, en diciembre de 2020, el senador morenista supuestamente reclamó a ‘Alito’ por un supuesto acuerdo para apoyar la candidatura de David Monreal Ávila en Zacatecas.

Quedamos que en la tierra va hombre y no hay alianza, por fabor? Me impresiona tu falta de palabra conmigo. Es lamentable. Me duele tu engaño, podría esperarlo de cualquiera menos de ti”, manifestó Monreal, según el material compartido por Layda Sansores.

El líder del PRI habría respondido: “Lamento mucho que pienses eso, lo importante es lograr el objetivo, simplemente teníamos que cumplir el género, y eran los costos de poder armar la coalición. Lo que importa es el resultado, y vas a ganar tu tierra. Tiempo al tiempo”.

En respuesta, el morenista Monreal Ávila compartió un video acompañado por Mónica Fernández Balboa, Higinio Martínez, Olga Sánchez Cordero entre otros legisladores, en el que aseguró que desde la Cámara Alta se atiende la Ley de Ingresos de la Federación de 2023.

No nos distrae nada, ni los juegos de artificios, ni las descalificaciones, ni las intrigas, y en su momento ejerceremos nuestro derecho, como lo afirmé”, manifestó.

Por su parte, Alejandro Moreno manifestó su respaldo a Ricardo Monreal, “un político de experiencia, que siempre ha privilegiado el diálogo y la construcción de acuerdos en favor de México. A su partido le faltan muchos como él”.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock