LE CAEN A HOTEL QUE DEBE 18 MESES DE CONSUMO DE AGUA.

  • Tiene construcción y no pagó factibilidad de servicios. Ya van cinco.

Ahora fue un hotel que está en construcción sobre la Avenida Camarón Sábalo el desarrollo inmobiliario al que Jumapam visitó para verificar si situación, pues no ha realizado el pago de la factibilidad de servicios, además que debe 18 meses de consumo de agua potable.

“En esta administración hemos venido subsanando muchas irregularidades, ahora toco el caso de las factibilidades, así como le tocó hace algunos meses a las tomas clandestinas”, explicó el Ingeniero Ismael Tiznado Ontiveros, Gerente General de Jumapam.

Y señaló que a través de la Gerencia Comercial, la paramunicipal empezó un trabajo de ordenamiento a todas esas factibilidades otorgadas durante los últimos años, encontrando que muchas no están pagadas pero sí están conectadas a la redes, o no están pagadas en su totalidad y adeudan consumos. Este fue el caso del desarrollo visitado este martes.

“Tenemos que hay un gran adeudo, seguimos con el mismo problema: de que los desarrolladores no quieren cumplir, pero nada más a Jumapam, porque pagan luz, pagan seguro, pagan todos los impuestos al Ayuntamiento y a todos lados, menos a Jumapam”, señaló sobre este caso el Gerente de Operaciones de Jumapam, Luis Gerardo Núñez Gutiérrez.

Con este ya suman cinco los desarrollos inmobiliarios que en los últimos cuatro días han sido sorprendidos por Jumapam con alguna anomalía en su uso de servicios y adeudos diversos.