LE DICEN LA “JOYA MEXICANA” Y LO PRETENDEN EQUIPOS EUROPEOS DE TRES PAÍSES.

  • Ganó la Revelations CUP y lo busca El Barcelona y equipos ingleses y de Italia.

Llamado a ser la figura de la selección mexicana para futuros proceso, Marcelo Flores es uno de los talentos del momento tras ser elegido Jugador del Torneo en la Revelations Cup en donde representó al Tri contra algunos de los mejores juveniles de Colombia, Estados Unidos y Brasil.

Flores, que se encuentra en formación en la academia del Arsenal inglés así como una vez lo hizo Carlos Vela, cumplió 18 años hace poco y varios clubes europeos ya lo tienen en su lista de futuribles contrataciones por su innegable potencial y talento.

Marcelo Flores está llamado a ser el reemplazo de un histórico como lo es Andrés Guardado, no solo por la versatilidad en el mediocampo y su capacidad de caer por sorpresa en el área, sino por su parecido físico.

La Revelations Cup le sirvió de trampolín para que algunos grandes pusieran los ojos en él. Su padre, Rubén Flores, admitió que Marcelo mostró todo en la competición: regates, posicionamiento y entendimiento con el equipo; aunque también expresó no saber por qué tanto revuelo por su hijo ya que aún le falta por mostrar.

“La prensa y la televisión le han estado prestando mucha atención. Pero no sé por qué todos están tan emocionados con eso”

La joya del Arsenal se encuentra siendo siguiendo de cerca por varios clubes en Inglaterra, lo confirmó el propio padre de Marcelo, sin embargo no detalló de quienes se trata.

Medios regionales italianos aseguran que equipos como el Napoli o Atalanta se encuentran siguiendo de cerca el rendimiento y crecimiento de Flores.

Otra institución que ya cuenta con reportes de Marcelo Flores en sus escritorios es el FC Barcelona. En plena renovación y revolución desde los despachos -y también a su economía- por Joan Laporta y el nuevo entrenador Xavi Hernández, los culés podrían hacerse con Flores para ampliar sus talentos en la ‘Masia‘ o fuerzas básicas del club.

Por lo pronto ya el jugador ha mostrado disposición de jugar con el Tri mayor y se espera que el seleccionador Gerardo “Tata” Martino lo llame para jugar así su primer encuentro oficial y quitarle a Estados Unidos y Canadá contar con este joven y codiciado talento.

Martino podría contar con una opción luego del Mundial Qatar 2022. El ex seleccionador mexicano Ricardo La Volpe advirtió que Guardado podría disputar en Asia su último Mundial, por lo que México podría quedarse sin un 10 de referencia, oportunidad para que Marcelo Flores con su precocidad pueda ser protagonista de la nueva generación.

#revelationscup

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock