Le sacan la vuelta los de Morena a debatir con Mario Zamora: Alejandro Moreno

El candidato al gobierno de Sinaloa, recorrió acompañado de Alejandro Moreno Cárdenas, los municipios de Ahome, Guasave y Culiacán.

Al concluir una intensa y productiva gira de encuentros con estructuras territoriales y mujeres de Ahome, Guasave y Culiacán, el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, aseguró que los de Morena nada más buscan pretextos para no ir a debatir con el candidato a la gubernatura Mario Zamora Gastélum, pues saben que el candidato del PRI, PRD y PAN cuenta con propuestas claras, conoce a la gente, y sus necesidades.

En un gran evento desarrollado en la Feria Ganadera, en Culiacán, con la presencia de las estructuras del PRI, PRD, PAN, Alejandro Moreno Cárdenas, resaltó que, “le sacan a un debate con Mario. Mario ya les dijo que vamos a dónde quieran, ahí vamos a debatir y les vamos a ganar”.

El líder nacional del PRI reiteró que Morena es una desgracia para México, donde no se pueden tener candidatos ocurrentes, candidatos que propongan payasadas y con falta de seriedad.

En ese sentido, Alejando Moreno, manifestó que no dan una, salieron buenos para criticar y malos para gobernar, “por eso lo decimos con firmeza y con fuerza, Morena es un ave de paso, ganó ayer, gobierna hoy y se irá mañana porque les vamos a ganar”.

Subrayó que para gobernar un estado como Sinaloa, se necesita arrestos, preparación, compromiso, carácter y estar preparado para tomar las grandes decisiones por este gran estado, porque a los sinaloenses no les gusta que les regalen nada, son gente de trabajo, compromiso y de palabra.

Alejandro Moreno, en entrevista previa, dijo que el candidato de enfrente ya está justificando su derrota “porque sabe que va a perder, entonces desde ahorita está diciendo mira que me hicieron esto, que me sacaron la lengua, van a empezar con ese tipo de cosas. Yo creo firmemente que nosotros vamos con paso firme, vamos caminando de manera sólida”.

A su vez, y acompañado por su esposa Wendy Ibarra de Zamora, el candidato a gobernador, Mario Zamora dijo que, “ustedes son la base, son el origen, son la fuerza del PRI y la fuerza de esta alianza que hemos hecho todos juntos”.

El candidato de esta alianza, adelantó que estamos a 50 días de la elección, una elección que es de generación.

Mario Zamora, expresó que de la mano de todos, inicia el triunfo de Sinaloa, “aquí en Culiacán nos vamos a jugar el resto, de aquí de Culiacán vamos a ganar la gubernatura”.

“Saben, con el apoyo de todos ustedes, saben qué va a pasar el 6 de junio, todos unidos, todos juntos, saben qué va a pasar aquí en Culiacán ¡Vamos a ganar!”, concluyó Mario Zamora.

En el evento también estuvieron presentes el dirigente estatal del PRI Sinaloa, Jesús Valdés Palazuelos; y candidatos de alianza “Va por Sinaloa” de Culiacán.