En un recorrido de prevención, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestó por alterar el orden público a un hombre que al revisar sus datos a través de C-4 con plataforma México resultó con una orden de aprehensión vigente.
Se trata de Jesús Alejandro N de 35 años, vecino de la colonia Centro, quien fue detenido este jueves a las 19:37 horas por la calle Río Ocoroni y avenida Ejército Mexicano en el fraccionamiento Brisas del Mar.
Cuando los efectivos municipales se le acercaron por la falta al bando de policía y bueno gobierno, solicitaron información al personal de guardia de C-4 y fueron informados que cuenta con una orden judicial con fecha del 27 de marzo del 2015 por sustracción de menores, según consta en el mandato 1323/2015 derivado de la averiguación previa número 37/2014.
Después de ser remitido ante el juez del tribunal de barandilla, el imputado se puso a disposición de la autoridad competente para que sea resuelta su situación jurídica conforme lo marca la ley.
La Secretaría de Seguridad Pública Municipal reitera su compromiso con los ciudadanos de proteger y servir y deja a su alcance el teléfono 986 81 26; así mismo los exhorta a denunciar de manera formal cualquier hecho delictivo del que haya sido víctima.
