LEONES ESCUINAPENSES SE SOLIDARIZAN CON EL DIF Y LA COMUNIDAD.

  • Además inicia aplicación de tercera dosis a adultos mayores.

En sencillo pero emotivo acto, el Club de Leones Escuinapa Fundador hizo entrega de una donación de doscientas cajas de medicamento para el tratamiento de hipertensión y diabetes al sistema DIF municipal ante la presencia de la alcaldesa Blanca Estela García Sánchez.

Expresó a los miembros del Club de Leones encabezados por su presidente Ramón Rendón García su agradecimiento por tan noble gesto, que habrá de canalizarse hacia las personas más vulnerables.

“Reconozco la labor social que desempeñan a favor de la gente que necesita, vienen ayudar en mucho a las familias necesitadas que no tienen recurso para comprar su medicamento”, enfatizó la alcaldesa Sánchez García.

En tema relacionado con la salud de los vecinos de Escuinapa, dio inicio la aplicación de la tercera dosis, también llamada de refuerzo, contra el C-19,  a personas mayores de sesenta años de edad.

La aplicación se llevó a cabo en la escuela José Gutiérrez de la cabecera municipal y en el Cobaes 058 de la sindicatura de La Concha.

Precisamente, el director de Bienestar Social municipal, Daniel Lara Lara, indicó que pueden acudir de manera complementaria aquellas personas que no han recibido la vacuna y quienes faltan de completar su esquema de vacunación.

#escuinapa

#clubdeleones

#vacunación.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock