LEVANTA OFICIALÍA MAYOR 18 ACTAS DE INFRACCIÓN ESTE FIN DE SEMANA

VISITA CERCA DE 400 NEGOCIOS PARA RECORDAR APLICACIÓN DE PROTOCOLOS COVID

Como parte de las acciones de inspección de este fin de semana, personal de Oficialía Mayor levantó 18 actas de infracción en contra de vendedores de playa y establecimientos de diversos giros comerciales, ubicados en varios puntos de la ciudad.

Javier Lira González, titular de Oficialía Mayor, destacó que a la par se visitaron alrededor de 400 establecimientos comerciales, con el fin de invitarlos a aplicar los protocolos Covid 19 durante el periodo vacacional que se avecina.

Dijo que personal de Oficialía Mayor explicó a detalle todas y cada una de las medidas de higiene y seguridad, mismas que deberán seguirse para beneficio tanto de los turistas como de los prestadores de productos y servicios.

“Seguimos haciendo la tarea, la supervisión en playas, en negocios y restaurantes de la ciudad, hubo alrededor de 18 actas, se visitaron como 400 negocios concientizándolos de la manera en la que deben de trabajar en Semana Santa”, detalló.

El funcionario agregó que ante la falta de un permiso, cerca de 200 vendedores fueron retirados este sábado y domingo de la zona de playa, además de que fue necesario solicitar a turistas y locales respetar la sana distancia tanto al interior de comercios como en el área de la arena.