Liberan espacios en la Camarón Sábalo desde antiguo Camino Real.

  • La idea es tener mayor movilidad de los usuarios y evitar congestionamiento vial en las horas pico y durante los fines de semana.

La Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con personal de Obras Publicas Municipales por instrucción del Alcalde Edgar González se encargaron de liberar la avenida Camarón Sábalo en dirección Sur, desde el antiguo Camino Real en la zona Dorada de Mazatlán.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal informó que la idea, al pintar las guarniciones de amarillo y retirar los vehículos estacionados, es que haya fluidez en la circulación y con ello evitar los cuellos de botella durante las horas pico en la zona hotelera.

Respecto al paradero de las rutas de camiones que hay en el lugar solamente se reubicó unos metros hacia atrás donde la circulación es menor a comparación del sitio donde estaban con anterioridad, el llamado para los transportistas es a acomodar las unidades correctamente para evitar percances viales.

Con estas acciones se busca tener mayor movilidad vial en la zona turística del puerto, se informó que los trabajos que se desarrollan  en el área no generaran conflicto vial ya que solamente se hará el pintado de guarniciones.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock