Liberan más espacios para estacionamiento en el Centro.

  • La acción tiene como propósito evitar congestionamiento vial y permitir a las personas tener sus unidades cerca de los sitios que van a visitar.

Con base en una petición de los comerciantes de la zona Centro al Alcalde Edgar Augusto González Zatarain para liberar espacios de estacionamiento en algunas calles del primer cuadro de la ciudad, la Subdirección de Tránsito Municipal y personal de Obras Publicas emprendieron el repintado de blanco de las guarniciones de  banquetas.

Juan Sergio Camacho Torres, Subdirector de Tránsito Municipal señaló que las acciones también se enfocan para ordenar el conflicto vial que se genera en distinto horarios en la zona Centro de la Ciudad.

El Jefe de la Unidad Vial dijo que a partir de este día la ciudadanía podrá estacionarse en calle Hidalgo y Teniente José Azueta, sobre 21 de Marzo con dirección a Benito Juárez, punto de Leandro Valle y Cinco de Mayo, además de Canizalez entre Guillermo Nelson y Benito Juárez, Carnaval de 21 de marzo a Ángel Flores.

Dichas zonas se suman a los espacios en Paseo Claussen, 21 de Marzo y Cinco de Mayo que fueron liberados durante el inicio de la administración de Edgar González Zatarain quien señaló que la zona Centro necesitaba más estacionamientos libres.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock