Información de La Opinión LA.
A pesar de los esfuerzos de Emma Coronel por dejar atrás su pasado relacionado con el crimen organizado, su conexión con su esposo, el exlíder del Cártel de Sinaloa, Joaquín “El Chapo” Guzmán, sigue siendo evidente. No solo comparten la paternidad de sus dos hijas, sino que Coronel ha expresado en diversas ocasiones el afecto que aún siente por él, algo que recientemente confirmó en sus redes sociales.
Durante una interacción con sus seguidores, Coronel fue cuestionada sobre si echaba de menos a Guzmán Loera, a lo que ella respondió con la frase: «Por siempre y para siempre», acompañada de un corazón rojo, mostrando su constante apego.
Otro seguidor le preguntó si ambos tenían algún tatuaje en común, y Coronel reveló que «a él no le gustan los tatuajes», aunque confesó que se hizo uno sin consultarle. Mostró una imagen de un diseño en su muñeca con las letras entrelazadas «E» y «J», que muchos interpretan como un símbolo de su lealtad y afecto hacia el narcotraficante.
Además, en un desfile de modas, Coronel mostró otro tatuaje con la forma de una pizza, un ícono asociado con el grupo «La Chapiza», que opera bajo las órdenes de Los Chapitos, los hijos de «El Chapo».
Coronel sigue siendo muy activa en redes sociales, donde muestra su vida actual como modelo, influencer y madre de sus mellizas, pero también recuerda su pasado. En una ocasión, durante el Día del Padre, compartió una foto inédita de Guzmán sosteniendo a una de sus hijas.