LISTO EL LUGAR DONDE CONSTRUIRÁN AVENIDA LA LAGUNA.

 

 

La avenida La Laguna es parte de la infraestructura del parque central de Mazatlán, que de manera total comprende una inversión de 2 mil 500 millones de pesos, y tiene contemplado el Acuario Mar de Cortes así como un museo, aviarios, jardín botánico y espacios de recreo. La avenida La Laguna tendrá 26 metros de ancho por lo que afectará parte de la laguna del Camarón. Sin embargo, la Semarnat ya incluyó un proyecto de mitigación contra el impacto ecológico. Será la empresa SENER de España, la encargada de la ingeniería.

“La importancia que este tema tiene en la generación de empleo con relación al Estado y que sin lugar a dudas permite que quien nos visite puede tener la alternativa de no solamente quedarse un fin de semana sino tener las optativas con los atractivos que pudieran generarse con ese tipo de infraestructura”, dijo la diputada Irma Tirado.

El tianguis turístico será un mosaico de ofertas por lo que Mazatlán como sede tiene que ofertar atractivos turísticos como la remodelación del Centro Histórico, El Malecón, la zona dorada y próximamente el parque Ciudades Hermanas y el parque Central Mazatlán. Y es que después de tres días el turista ya se aburrió en el puerto, pues no hay más que ver.

“Y a que se debe estas pocas noches que tenemos en el destino, porque después del tercer día ya no hay mucho que ver ya me fui al acuario, a la gastronomía. Ya me fui en una pulmonía a dar una vuelta. Qué ocupa Mazatlán ocupa más atractivos turísticos”, dijo Guillermo Romero Rodríguez, presidente Fecanaco Sinaloa

El parque central detonará sin duda al turismo aquí en el puerto.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock