Listos judocas de la región para el estatal de judo “Sensei Medina”.

  • La cita es el sábado, cuando más de 120 judocas de Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, se reunirán en la cancha Martiniano Carvajal para competir por los primeros lugares

Este 5 de noviembre la cancha Martiniano Carvajal se engalanará con el primer Torneo Regional de Judo, organizado en honor al fundador de judo en Mazatlán, José Medina.

El evento atraerá a más de 120 judocas de Chihuahua, Jalisco, Nayarit y Sinaloa, con encuentros de fogueo que servirán para mejorar el proceso competitivo para la selección mazatleca de judo, que participará en los Juegos Nacionales Conade 2023.

“Gracias al apoyo del Instituto Municipal del Deporte, la etapa de fogueo no se había visto tan intensa como en esta ocasión, yo creo que tenemos que salirnos de nuestro lugar de confort, porque cuando vas y visitas a competidores de otros lugares, ves que llevan otra perspectiva de aprendizaje los mismos atletas”, expresó José Manuel Núñez, organizador del evento.

Organizado con el aval de la Asociación de Judocas del Estado de Sinaloa A. C., en el evento participarán atletas de las categorías Pre-Infantil, Infantil Sub-13, Infantil Sub-15, Cadete Sub-18, Junior Sub 21 y Seniors.

“Es un mes clave para todas nuestras selecciones y para las que todavía tenemos en proceso de preselección. Hemos tenido mucha actividad desde octubre en todas las disciplinas, y judo no se podía quedar atrás, porque sabemos lo importante que es que nuestro atleta tenga roce con representantes de otros estados, eso le va a ayudar mucho a seguir creciendo”, dijo Fabiola Verde Rosas, directora del Instituto Municipal del Deporte.

Con el fin de que la familia se integre a formar parte de esta justa deportiva, en este torneo también participarán judocas veteranos, siendo esta la categoría con mayor número de participantes.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock