Llama JUMAPAM actualizar Padrón de Adultos Mayores

Son usuarios que reciben un descuento especial del 50 por ciento en tarifa doméstica

Durante todo el mes de septiembre, Jumapam actualizará el Padrón de Usuarios de Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, por lo que quienes ya están registrados deberán acudir a notificar sobrevivencia, y quienes todavía no lo están, podrán anotarse para recibir así el descuento especial del 50% en su consumo doméstico.

El Gerente Comercial de Jumapam, el Licenciado José Diego Ávila Barrón, explicó que anualmente se realiza este trámite, sin embargo, en 2020 no se hizo debido a la pandemia, pero este año ya es impostergable, además que hay muchas personas en edad de inscribirse.

El trámite para recibir el descuento a pensionados y adultos Mayores es muy sencillo. El recibo deberá estar a nombre de la persona adulta mayor, jubilado o pensionado; los documentos a presentar son la resolución del I.M.S.S. donde lo acredita como pensionado o jubilado, o en su caso credencial de INAPAM, una copia de la identificación y el recibo de agua pagado. El trámite no tiene costo.

La mesa receptora de documentos estará ubicada en la oficina central de Jumapam, a partir de este miércoles 1 de septiembre y hasta el  día último del mes, en horario de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, de lunes a viernes.

Para una mejor atención, se ha previsto la siguiente calendarización por orden alfabético según el apellido:

A, B, C, CH miércoles 1 y jueves 2.

D, E, F viernes 3 y lunes 6.

G, H, I martes 7 y miércoles 8.

J, K, L, LL jueves 9 y viernes 10.

M, N, O lunes 13 y martes 14.

P, Q, R miércoles 15 y viernes 17.

S, T, U, V lunes 20 y martes 21.

W, X, Y, Z miércoles 22 y jueves 23.