Llama Mylai a erradicar toda violencia contra la mujer.

  • Se vive una crisis de valores, los cuales se deben de rescatar.
  • Las personas al frente y las causas al centro, remarca.

Redacción.

Es necesario que todas las mujeres alcemos la voz, rechacemos, denunciemos y pongamos un alto a todo tipo de violencia de género, resaltó Mylai Quintero Beltrán.

La coordinadora municipal de Movimiento Ciudadano indicó que el partido y sus brigadistas en Mazatlán participarán con los diversas acciones en el marco de las jornadas en pos de la erradicación de la violencia contra las mujeres.

“Participaremos en los cruceros con entrega de volantes y folletos para que las personas conozcan como se vive la violencia familiar y laboral y sepan identificarla, ya que muchos desconocen los diversos tipos de violencia.”

Y es que la violencia no nada más se ejerce de manera física, sino también de manera sicológica, económica, emocional, laboral, entre otras variantes.

Quintero Beltrán lamenta que se esté una viviendo una crisis de valores que se ve desde la crianza de los hijos, en la propia escuela y entre la misma juventud.

“Antes, los papás con una mirada te controlaban; crecimos creyendo en la honestidad, la responsabilidad y el trabajo. Hoy se batalla para que un empleado o un hijo cuente con esos valores”.

Se debe de trabajar en el rescate de valores para lograr tener una sociedad libre de violencia, enfatizó.

Mylai Quintero señaló que en Movimiento Ciudadano uno de sus principales objetivos es “poner a las personas al frente y las causas al centro” estando cerca de ellos de manera empática y ayudar a resolver sus problemáticas y necesidades; una de estas es precisamente coadyuvar a la erradicación de todo tipo de violencia y fomentar la cultura de la denuncia.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock