Llama Notario Moisés Rodríguez a aprovechar facilidades en el Mes del Testamento.

  • Los servicios en Sinaloa tienen un costo de dos mil pesos.
  • El objetivo de la campaña es fortalecer los lazos familiares y dar certeza a las familias sobre su patrimonio.

Redacción.

Faltan pocos días para que concluya la campaña nacional “Septiembre, Mes del Testamento”, por lo que el llamado que hacemos a la ciudadanía en general es acercarse con los notarios para aprovechar los beneficios de esta campaña, cuyo objetivo es fortalecer los lazos familiares y dar certeza sobre el destino de su patrimonio informó el Notario Público 298 Moisés Rodríguez Martínez.

Explicó que el testamento es libre, personal y revocable; ya que el ciudadano decide en qué momento realizarlo, a quien heredar y bajo qué condiciones y se puede modificar cuantas veces lo desee la persona contratante.

Sin embargo es un acto personal ya que nadie lo puede realizar en su nombre.

El notario público dijo que todo el equipo de la Notario 298, ubicada en las oficinas de la calle Río Culiacán No. 50 del fraccionamiento Tellerías, frente a la Unidad Administrativa, ha ampliado sus horarios de atención brindando asesoría jurídica gratuita en materia testamentaria a las personas y reduciendo los costos del testamento para facilitar y fomentar su otorgamiento.

La respuesta ha sido buena pero queremos que toda la ciudadanía aproveche, esta campaña que tiene más de diez años de celebrarse en este mes, para que todos cuenten con este instrumento legal donde queda de manifiesto el destino que queremos para nuestros bienes y derechos; señaló.

En el caso de la Notaria Pública 298, además de la opción de acudir directamente a sus oficinas; puede agendar una cita a los teléfonos 6691 571971 o 6691 571972; además de que cuentan con sus propias redes sociales como son notariapublica298 en Internet, facebook o instagram.

Precisó que si bien existen algunas variedades de testamento, el interesado puede acudir a la cita a solicitar información y presentar documentos sencillos como su CURP, credencial de elector y comprobante de domicilio. Ya una vez que se oriente en qué tipo de testamento habrá de realizarse se le va guiando de la mano.

“El testamento es la herramienta ideal para garantizar para garantizar la seguridad jurídica de nuestros seres queridos”, puntualizó.

 

 

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock