Llama Ricardo Velarde a emprendedores a aprovechar las oportunidades que brinda Mazatl’an.

  • Inauguran la Expo Emprenderora de Girls Bazar, con 150 marcas participantes, 30 de ellas de egresado de la incubadora Emprendamos Maz.

Mazatlán, Sinaloa.- A aprovechar el gran momento que en materia económica vive Mazatlán, llamó el secretario de Desarrollo Económico, Turismo y Pesca, Ricardo “Pity” Velarde Cárdenas, al inaugurar el Girls Bazar, que en esta ocasión se llevó a cabo en la explanada del Sams Club.

El funcionario destacó la presencia de 30 de los emprendedores egresados de la incubadora de negocios de Sedectur “Emprendamos Maz”.

“Estamos muy contentos por esta Expo, hemos estado apoyando y colaborando a The Girls Bazar porque  juntan muchos emprendedores mazatlecos donde pueden promover sus productos y pues ahora en esta Expo Emprende, creo que la primera que se realiza y pues felicitar a las organizadoras, porque aparte ellas nos apoyan mucho porque mucha de la gente está con nosotros en la incubadora de Emprendamos Maz participan aquí  en su bazar, y nosotros pues invitar a todas las emprendedoras y emprendedores a que se sigan animando a entrar a una comunidad cada vez más grande”, expresó.

Pity Velarde recordó que Mazatlán vive un excelente momento en materia económica y turística, por lo que dijo, este es un buen momento para invertir.

“Sobre todo invitar a todos los mazatlecos a que aprovechemos este gran que está viviendo el puerto en materia económica y turística, porque sin duda es un buen momento para emprender ese sueño que todavía ahí traen guardado”, expresó.

En el marco de la inauguración, Andrea Garay y Jennifer Cristerna, organIzadoras de Girls Bazar, agradecieron el apoyo de Sedectur para la realización del evento y comentaron que Pity Velarde se ha convertirse en el padrino de sus eventos, por la gran disponibilidad de acompañarlas, pero sobre todo, de apoyarlas.

Girls Bazar, en esta ocasión hizo sinergia con al televisora local y Sedectur para darle mayor impulso a la Expo Emprende, teniendo entre sus atractivos de esta ocasión una divertida carrera de botargas, que ganó el Capitán Kraky, la mascota de Mazatlán FC. Participaron además Venny y Vennyto, de los Venados de Mazatlán, la botarga de IMDEM y de marcas comerciales como Panamá, Mucha Alegre, Gusto al Gusto, Cotorritos, apuro Pollo, Gaspasa, Total Play, TVP, entre otros.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock