Llama Samuel Lizárraga a razonar el voto ciudadano.

  • Se reunió con su equipo para escuchar las propuestas del debate de candidatos a la gubernatura.
  • Propone un gobierno ambientalista.

El candidato a presidente municipal de Mazatlán por el partido Fuerza por México, Samuel Lizárraga Camacho, hizo un llamado a votar por un ciudadano trabajador, entregado, honesto y transparente.

En sus recorridos por las colonias ha manifestado de manera directa que no se dejen ir por los colores de un partido sino por la trayectoria que han tenido quienes compiten por la presidencia municipal.

Lizárraga Camacho ha hecho pública su hoja de vida como un empresario que ha venido de la cultura del esfuerzo y que sobre todo ha venido de abajo para ahora estar preocupado por el porvenir de Mazatlán.

Ante los tiempos que se avecinan se necesita un gobernante que esté preocupado en el desarrollo económico, pero también en como cortar o cerrar la brecha entre las desigualdades que se tienen y eso se logra con trabajo y transparencia.

Lizárraga Camacho ha sido el candidato que más se ha entregado a la población, incluso ha hecho promesas y las ha cumplido aún sin llegar a la silla municipal, esa es la entrega que tiene el candidato con Mazatlán.

A unos días de haber comenzado el proceso electoral en Mazatlán el respaldo ciudadano para Samuel Lizárraga es enorme. Es por eso que el llamado a votar del candidato es no dejarse llevar por espejitos, sino por una persona que tiene visión y convicción de hacer las cosas bien por Mazatlán.

En otra actividad, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la alcaldía de Mazatlán por el partido Fuerza por México, se dió cita en su casa de campaña junto con su equipo de trabajo, así como los candidatos a diputados y regidores para presenciar el primer debate de los contendientes por la gubernatura de Sinaloa.

Lizárraga Camacho señaló que en este debate faltó un poco de congruencia, debido a que hubo ideas por parte de los aspirantes, pero no proyectos que le den a Sinaloa un fortalecimiento y los cuales deben contar con factibilidad y sobre todo viabilidad para su funcionamiento.

“Creo que los postulantes se dedicaron a sacarse los ‘trapitos al sol’, y Sinaloa ocupa congruencia y unión, además de proyectos que ayuden a fortalecer a los municipios”, mencionó.

Respecto a la candidata a la gubernatura del partido Fuerza por México, Rosa Elena Millán indicó que se enfocó en proponer sus proyectos, sin embargo debido al tiempo no abordó la viabilidad de sus proyectos y cómo los va a desarrollar durante su gobierno.

Sammy Lizárraga indicó que se encuentra preparado para el debate de candidatos por la alcaldía de Mazatlán el cual se llevará a cabo el próximo 21 de mayo en el cual no debe de haber competencia, pero si una competitividad que beneficie para dar mejoría a los proyectos que se expongan.

En otro orden de ideas, preocupado por el cuidado del medio ambiente y el futuro de los mazatlecos, Samuel Lizárraga Camacho, candidato a la presidencia municipal de Mazatlán se reunió con un grupo de ambientalistas con quienes se comprometió a tener un gobierno ambientalista.

Los ambientalistas le expusieron a Lizárraga Camacho la necesidad de que en Mazatlán se tenga una administración que levante la mano y se atreva a certificarse como un ayuntamiento ambientalista que proteja la flora y fauna de Mazatlán.

“Samuel Lizárraga les promete que levanta la mano, voy a hacer un gobierno ambientalista”, explicó

El candidato del partido rosa indicó en el puerto ya se cuenta con un hotel pintado de verde, el cual ya trabaja en el cuidado del medio ambiente al reciclar el agua y en el manejo de sus residuos por lo que consideró que si el gobierno trabaja en conjunto con la ciudadanía y empresarios Mazatlán va a cambiar en cuestiones ambientales.

“El medio ambiente es el futuro de todos, si nosotros acabamos con el medio ambiente acabamos con la humanidad”, apuntó

Lizárraga Camacho aseguró que se tiene que ser muy consciente de que el turismo y el comercio son importantes para el municipio, sin embargo, el medio ambiente también juega un papel importante para la vida de los mazatlecos por lo que su gobierno va a trabajar de la mano con los expertos en el tema para que Mazatlán sea un destino amigable con el medio ambiente.