LLAMA UAS A TODOS LOS PARTIDOS A NO PERTURBAR ESTABILIDAD INSTITUCIONAL.

COMUNICADO INSTITUCIONAL

Ante los acontecimientos relacionados con el proceso electoral en curso, la Universidad Autónoma de Sinaloa se ve en la necesidad de exhortar de la manera más respetuosa a los partidos políticos participantes a no perturbar la buena marcha y estabilidad institucional que gracias al trabajo colectivo hemos podido construir.

Hacemos público este exhorto a raíz de escenas que protagonizaron el día de hoy en instalaciones universitarias integrantes de uno de los partidos contendientes y que en esencia están absolutamente alejadas de lo que es la misión educativa, cultural y social que nos toca cumplir.

Los meses más recientes han sido de intenso esfuerzo por parte de estudiantes, padres de familia, autoridades, así como de personal académico y administrativo para sostener la actividad institucional aún en medio de las circunstancias adversas que ha traído la pandemia.

La UAS, los universitarios, queremos seguir cosechando logros académicos, brindando apoyo a la juventud y auxiliando hasta donde nos es posible a la población en estos tiempos que son un desafío para todos. Esas son las tareas que nos ocupan. Hacia ello apunta la petición de respeto a nuestro trabajo que ahora externamos.

Consolidación Global 2021