Llaman a no crear psicosis.

  • Andan compartiendo audios perniciosos en redes sociales.
  • Retiran unidades siniestradas utilizadas en bloqueos en nuestra ciudad.
  • Víctimas de los actos vandálicos deben de acudir a la agencia del MP.

Redacción.

Autoridades policiales municipales hacen un atento llamado a la población a no generar psicosis, ya que algunas personas andan difundiendo audios falseados en redes sociales y grupos de WhatsApps; lo cual es una manifiesta irresponsabilidad.

El llamado sigue siendo a mantenerse informado a través de los canales oficiales de comunicación.

Se informó que desde la mañana del día de ayer el servicio del transporte se reactivo de manera normal, tanto el federal como el local; además de que se mantiene estrecha coordinación entre los tres niveles de gobierno en materia de vigilancia.

En los recorridos realizados no se detectaron situaciones de alerta.

Por su parte, la coordinación municipal de Protección Civil, encabezada por Eloy Ruiz Gastélum, de manera coordinada con empleados de SCT procedieron a retirar los vehículos siniestrados a raíz de la situación presentada durante el jueves pasado en algunos puntos de la ciudad

Eloy Ruiz Gastélum, Coordinador de Protección Civil informó que las labores de liberación y limpieza comenzaron desde la noche del mismo jueves, señaló que en total hubo afectaciones en 11 vehículos de diversas marcas y tonelaje, después del retiro de los restos de las unidades se detectaron daños en el área de rodamiento, mismos que a la brevedad personal de la SCT se encargó de reparar.

El Coordinador de Protección Civil añadió que con el apoyo de empleados de grúas particulares se realizó el levantamiento de los restos de las unidades que fueron utilizadas para obstaculizar el paso, además de los elementos de la Coordinación hicieron labores de limpieza.

Para quienes fueron víctimas de los actos vandálicos, deben acudir ante la agencia del Ministerio Público para interponer la denuncia por el robo de sus unidades, como también acercarse con el gestor de seguro para la cobertura o reposición de la unidad.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock