El presidente municipal de San Ignacio, Iván Ernesto Báez Martínez recibió a Jeovany Rosas Corrales, Secretario de Agricultura y Ganadería del Estado, al Ing. Faustino Hernández Álvarez, Presidente de la Liga de Comunidades Agrarias y Sindicato de Campesinos, además al Alcalde Electo, Lic. Octavio Bastidas Manjarrez, para llevar a cabo la entrega de semilla forrajera a decenas de productores del municipio, que con el apoyo del Gobernador de Sinaloa, Lic. Quirino Ordaz Coppel, fue posible adquirir a un precio simbólico.
Esta acción contribuye a la economía del sector productivo de este municipio, el cual tiene como actividades preponderantes la agricultura y ganadería, lo que ha distinguido por muchos años a esta región.

El Lic. Iván Báez refrendó su compromiso con las y los productores sanignacenses y, aprovechó el momento para mostrar toda su disposición y cordialidad para el Alcalde que pronto habrá de entrar en funciones, a quien deseó el mayor de los éxitos, en beneficio de la ciudadanía del municipio.
Con este tipo de apoyos, se busca impulsar la productividad del campo sanignacense y contribuir al progreso y desarrollo de los pueblos que se dedican a esta noble labor, es por ello, que la sinergia que ha existido por parte del Alcalde Iván Báez, con el Ing. Faustino Hernández y el Gobernador de Sinaloa, da muestra que el trabajo en equipo genera mejores resultados a favor de la población productiva.
