LLEGAN LOS APOYOS INVERNALES.

  • Se benefician 1 mil 491 familias de la zona rural con apoyos invernales de DIF Mazatlán

Ante la inminente baja de temperatura en el municipio, esta mañana el Gobierno de Mazatlán que encabeza el Químico Benítez Torres, a través de DIF Mazatlán que preside Gabriela Peña Chico, inició la entrega de apoyos invernales de esta temporada en la zona rural.

El programa de apoyos invernales fue encabezado por la presidenta de DIF Mazatlán, Gabriela Peña Chico, acompañada en esta ocasión por el Diputado Local Juan Carlos Patrón Rosales y los regidores municipales; Paulina Heredia Osuna y Jesús Osuna Lamarque, así como Eric Vega Breceda, director de Atención Ciudadana del municipio.

En su mensaje Peña Chico hizo mención a destacada frase del presidente municipal que enfatiza los apoyos directos en la zona rural de Mazatlán en esta administración.

“Enviarles el saludo del Químico Benítez que es algo que nos encomienda siempre, que atendamos la zona rural porque es su prioridad y la evolución de este gobierno en estos tres años porque -la hora de la zona rural llegó-”, dijo.

Por su parte el Diputado Local Juan Carlos Patrón agradeció la invitación de Gabriela Peña Chico y destacó el sentido humanista de la presidenta de DIF Municipal.

“Tienen en la presidenta del DIF una gran aliada con un gran corazón, yo la conozco hemos trabajado durante muchos años juntos y hoy cada vez que me convoques a acompañarte lo voy a hacer con mucho gusto”, comentó.

Como parte de los apoyos invernales se entregaron cobijas, colchonetas, kits de limpieza personal y del hogar, despensas, alimentos enlatados, así como atención médica y entrega de medicamentos sin costo alguno.

En la primera parte de estos apoyos se visitó La Amapa, Lomas del Guayabo, El Guayabo, El Bajío, Veranos, Porras, Telcoyonqui y Pichilingue donde se benefició a más de mil 490 familias vulnerables, además se contó con un módulo de la Dirección de Atención Ciudadana para atender solicitudes de los habitantes dichas comunidades.