Llegan… observan… y retiran chatarra

Con el programa “El alcalde toca a tu puerta”, el presidente municipal y sus funcionarios escuchan y atienden de manera inmediata 42 peticiones de vecinos de la colonia Independencia
Con máquinas, el Ayuntamiento limpió lotes baldíos y retiró vehículos abandonados en la colonia Independencia.
A través del programa “El alcalde toca a tu puerta”, el presidente municipal y sus funcionarios arribaron al asentamiento para atender de manera inmediata la problemática por terrenos y automóviles abandonados.
De esta manera, trabajadores de la Dirección de Servicios Públicos se encargaron de levantar con las máquinas la basura acumulada por años, mientras que Tránsito Municipal hizo lo suyo al retirar los vehículos inservibles.
El alcalde llamó a quienes tienen predios y automóviles abandonados a hacerse cargo de ellos, de lo contrario intervendrá con requerimientos o multas la Dirección de Ecología y Tránsito.
Los vecinos aprovecharon la visita del munícipe para plantearle la necesidad de reparar la red de drenaje y alcantarillado, pues cada que llega la temporada de lluvias se inundan sus viviendas.
En este sentido, personal de la Jumapam (Junta Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Mazatlán) informó que este mes inician los trabajos sobre la calle Río Piaxtla, para después continuar en otras vialidades.
Esta obra evitará que se rebosen las alcantarillas de aguas negras y corran por las calles, propiciando malos olores e infecciones en niños y adultos.
Con el programa “El alcalde toca a tu puerta” se atendieron de manera expedita 42 peticiones en la colonia Olímpica, siendo las más destacadas lotes baldíos, casas y vehículos abandonados, drenaje y alcantarillado en mal estado y la solicitud para despensas alimenticias.
¡¡Un Solo Mazatlán Por Ti!!