LLEGÓ EL SEGUNDO DE LOS 15 CRUCEROS PROGRAMADOS PARA ESTE MES.

  • Llegó el Navigator. El miércoles arriba el Koningsdam.
  • Sólo personas sin presentar síntomas de C19 podrán descender.

Redacción.

Son quince los cruceros de lujo programados para arribar a Mazatlán en el transcurso del presente mes de enero.

El primero arribó ayer domingo a las siete de la mañana, siendo el “Majestic” de la compañía Princess Cruise Line trayendo consigo 2  mil 40 pasajeros y mil 117 tripulantes.

La mañana de este lunes hizo lo propio el   “ Navigator”, de la compañía Royal Caribbean Cruise Lines (RCL); y miércoles arribarán los cruceros turísticos “Koningsdam”, de la empresa Holland America Lines (HALL) y el     “Panorama” de la Carnival Cruise Lines (CCL).

Cabe destacar que en cumplimiento a los protocolos de bioseguridad establecidos a nivel nacional e internacional, los viajeros que presenten síntomas de COVID, o una prueba positiva al virus SARS-CoV-2, deberán permanecer confinados en el área de enfermería de la embarcación y de requerirlo, se les proporcionará atención médica.

Las personas asintomáticas o con un cuadro leve se mantendrán en cuarentena preventiva.

Las personas que no presenten síntomas podrán descender del crucero y hacer sus actividades turísticas pero deberán usar cubrebocas, lavar sus manos con frecuencia  con agua y jabón o usar alcohol-gel, y respetar la sana distancia.

En relación al calendario de arribos, los siguientes, para este mes de enero, son:

Jueves 6:  “Bliss”   de la  compañía Norwegian Cruise Lines (NCL); lunes 10:  “Ruby” – Princess Cruise Lines  (PCL).

El miércoles 12 arribarán tres siendo estos, el   Koningsdam – HALL, Panorama –  CCL y      Majestic de PLL .

Jueves 13 arriba el “Bliss”, martes 18 el “Majestic”, miércoles 19 “Panorama”, jueves 20 el “Navigator”; cerrando los arribos del mes el miércoles 26 con la llegada de “Panorama” y el “Majestic”.