Llena ‘Baila Mazatlán’ de energía y buena vibra Velaria de Playa Norte

  • Los instructores del Imdem, Alex Zazueta, William Corona, Alma Virgen y Lucina Quevedo, guían la máster class que reúne a más de 250 mazatlecos al ritmo de diferentes géneros musicales

Mazatlán, Sinaloa.- Contemplando las tres islas mazatlecas más de 250 personas participaron en una edición más de la máster class “Baila Mazatlán”.

Al ritmo de cumbia, reggeaton, salsa merengue, banda y las últimas tendencias musicales, las personas, en su mayoría mujeres, fueron guiadas durante más de hora y media por los instructores de baile y danza fitness de Imdem, Alex Zazueta, William Corona, Alma Virgen y Lucina Quevedo, así como los invitados, Javier Zazueta, Sara Borquez, Sol Montero,  Dianita Velarde, Alicia Acevedo, además de Alí Wolf, Alma Rosa Rentería, Mari Guzmán, Rebeca Juárez y Josefina Ibarra.

El buen ánimo y ambiente que se vio en la la velaria de Playa Norte hizo que más de un curioso se acercara a apreciar a los bailarines y sumarse a la actividad que contó con la presencia de Charlie, Chelito y Gabo, instructores de Torreón.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock