LLEVA DIF APOYOS A 770 FAMILIAS DE LA ZONA SERRANA.

-En esta nueva jornada la paramunicipal benefició a más de 770 familias con despensas, apoyos económicos, cobijas, alimentos, juguetes y más.

En una nueva jornada de apoyos Sistema DIF Mazatlán benefició a 773 familias de diez comunidades serranas del puerto.

“Desde hace tres años que hemos visitado constantemente estas comunidades tan alejadas y nos comentan los habitantes que las administraciones pasadas no llegaban a estos lugares y la verdad si es un gran orgullo para DIF Mazatlán estar cerca de ellos, atendiendo las necesidades de las familias más vulnerables. En este Gobierno que encabeza nuestro presidente municipal el Químico Luis Guillermo Benítez Torres apoyamos a los que menos tienen”, comentó Gabriela Peña Chico en su mensaje.

DIF Mazatlán entregó despensas, cobijas, colchonetas, alimentos enlatados, juguetes y dulces para la niñez, así como la entrega de becas PROBEC para estudiantes de primaria y el apoyo económico para personas adultas mayores correspondiente a los meses noviembre y diciembre.

En total se entregaron 773 apoyos y 19 mil 499 pesos en apoyos económicos a los habitantes de Metates, Cerro Verde, Cerro Pinto, Palmillar de la Noria, La Osa, Tecomate de la Noria, Guamúchil, Copales, El Placer y Juantillos.