- En esta ocasión, se trabajó el Infonavit Olimpus y Ejército Mexicano, donde se colocaron más de 71 metros cuadrados de concreto
Luego de la reparación de diversas fugas de agua potable o la rehabilitación de tubería sanitaria que el Gobierno Municipal, a través de JUMAPAM, puntualmente atienden en distintos sectores del municipio de Mazatlán; una vez que las condiciones lo permiten, se acude nuevamente para hacer el bacheo y resarcir el área donde se ejecutaron los trabajos y concluirlos cabalmente en tiempo y forma.
Por ello, personal de la Gerencia de Operación del organismo operador, regresó a la Calle Zeus del Infonavit Olimpus y a la Avenida Ejército Mexicano en el Fraccionamiento Tellerias, para tapar los baches causados necesariamente, tras atenderse las peticiones de los ciudadanos para subsanar ya sea problemas de derrames de aguas residuales o fugas de agua.

Personal encargado de los trabajos, informó que fueron en total más de 71 metros cuadrados de concreto los que se colocaron en ambos lugares, dando cumplimiento a la petición de los usuarios, quienes solicitan estas tareas a la línea de atención 073 de Aquatel.
Por la Calle Huatabampito entre Lucio Blanco y Rodolfo Madero, en el Infonavit Playas, también se realizaron trabajos de bacheo, la cual estará parcialmente cerrada a la circulación vial durante el fin de semana.
Con estos trabajos el Gobierno Municipal que dirige la Presidenta Estrella Palacios Domínguez, da cumplimiento a uno de sus ejes rectores de su administración, para brindar a los mazatlecos una infraestructura hidrosanitaria de calidad.
