LLEVAREMOS COMPROMISOS DE CAMPAÑA ANTE NOTARIO PÚBLICO: QUÍMICO BENITEZ

El Candidato a la Presidencia Municipal de Mazatlán, recorrió la colonia Francisco Villa en donde recibió el respaldo de sus habitantes.

Los compromisos que estamos haciendo con la ciudadanía en materia de obras, las llevaremos ante notario público para garantizar que las llevaremos a cabo, anunció el Químico Luis Guillermo Benitez Torres.

El Candidato común a la Presidencia Municipal de Mazatlán por MORENA y PAS así lo señaló durante un saludo que casa por casa, realizó esta tarde en la colonia Francisco Villa.

Ante un nutrido grupo de vecinos que posterior se reunió en la Plazuela de la Solidaridad, reiteró que entre sus propuestas para disminuir el rezago y la desigualdad social, se encuentra la pavimentación de 20 kilómetros de calles en colonias y comunidades vulnerables.

“Vengo a refrendar mi compromiso con los mazatlecos de este lugar. 20 kilómetros de vialidades por año. Vamos a pavimentar pero va incluido lo de abajo, drenaje y agua potable. Y vamos a iniciar un proyecto innovador. Cada que nos comprometamos con una calle, vamos a notariarlo por que vamos a cumplir”, dijo el Quimico Benitez quien de inmediato recibió el reconocimiento de los asistentes.

Acompañado de integrantes de la planilla de regidores y de la candidata a Diputada Local por el Distrito 21, María de Rosario Osuna Gutiérrez, el Químico Benitez posteriormente también saludó a vecinos de la colonia Prados del Sol y Paseo Alameda.