LO ARRESTAN AL HALLARLE DROGA Y UNOS OBJETOS ROBADOS DE UN DOMICILIO

Por el delito de narcomenudeo y sujeto a investigación por robo en un domicilio, fue arrestado la mañana de este lunes un hombre originario del estado de México.

El imputado es Eduardo Caleb N de 27 años, a quien efectivos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal le aseguraron 10 bolsitas de cristal, además de piezas de joyería y otros artículos que fueron robados de un domicilio ayer domingo en el fraccionamiento El Cid.

Los datos señalan que hoy a las 10:50 horas, los agentes preventivos recorrían el fraccionamiento El Cid en atención a los reportes de robos en este sector y otros más de Mazatlán.

Fue por la calle Colina que observaron al hoy imputado, quien de inmediato trató de evadirse; fue alcanzado y por su intento de escapar fue objeto de una revisión corporal, de la mochila azul y de la bolsa café que llevaba.

En la mochila le hallaron las 10 (diez) porciones de droga (cristal).

En ese momento se acercó un residente del fraccionamiento, quien le informó a los elementos municipales que el bolso café de la marca Luis Viutton que tenía en su poder el imputado era de su propiedad y que había sido robada de su casa la tarde de ayer domingo.

Ante esto, los agentes optaron por revisar el bolso y hallaron lo siguiente: 2 (dos) relojes marca Michael Kors, 2 (dos) pulseras tipo esclava, 3 (tres) aretes y  un dije, todos estas piezas de color dorado; también traía unos lentes RayBan, unos auriculares y una bocina marca Bose.

Además de los objetos se localizaron varios documentos personales del afectado. Todo fue asegurado y presentado al juez del tribunal de barandilla, por la flagrancia en el delito contra la salud en su modalidad de narcomenudeo, quedó en manos del ministerio público por la droga y a su vez es investigado por los objetos que se le hallaron.

La SSPM exhorta a los ciudadanos a reportar los delitos, o personas y actos sospechosas para evitar que consumen un ilícito, la línea telefónica es  el 986 81 26 y/o el 911.