LO CACHA EL MAZATLÁN FC DESPUES DE QUE LO CORREN DEL ÁMERICA.

  • ¡Gracias y suerte en Mazatlán!, le dicen en redes sociales.
  • Nada más porque duró diez juegos sin anotar gol le abrieron la puerta.

No le tuvieron paciencia.

Nada más por que en diez partidos no anotó ni un solo gol, la directiva de Las Águilas del América le abrió la puerta al colombiano Nicolás Benedetti y lo mandaron al Mazatlán FC.

Esto ocurrió un día después de que el equipo azulcrema presentará a su primer refuerzo y anunciara que deja de ser parte del conjunto de Coapa para irse al Kraken de Mazatlán.

De acuerdo con la información de Jorge Fernández la despedida al atacante fue rápida y formal, ya que el colombiano no estuvo a la altura que representa estar en el América: no marcó goles en el Torneo Apertura 2021 (nueve partidos), y apenas marcó ocho veces en 53 partidos disputados con el club.

Gracias Nicolás Benedetti por defender nuestros colores… Te deseamos todo el éxito en tu préstamo con Mazatlán“, escribió el club en redes sociales.

El Mazatlán FC ya le dio la bienvenida a “El Poeta” con un video en el cual recopilaron sus mejores jugadas con el América y un gol que marcó con la selección colombiana. Será el tercer club para el atacante, que se dio a conocer tras encadenar años de gran nivel con el Deportivo Cali, resalta la nota.