LO MÁS IMPORTANTE PARA SALVAR EL PAÍS, ES LA ALIANZA CON LOS CIUDADANOS, SEÑALA MARIBEL CHOLLET.

-Al acudir como invitada a un encuentro con medios de comunicación organizado por el PAN, la candidata Maribel Chollet Morán, destacó que la alianza Vamos Por Sinaloa está compuesta por gente civilizada, madura y oficiosa.

La candidata a diputada local por el distrito 23, Maribel Chollet Morán, declaró que la más importante alianza que se está haciendo todos los días en el presente proceso electoral es con los ciudadanos, ya que esto permitirá que se salve al país.

En la conferencia de prensa a la acudió como invitada y que tuvo como objetivo presentar la estructura de líderes del Partido Acción Nacional en Villa Unión y algunas de sus comisarías que renunciaron al Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), refirió que la diferencia con sus contrincantes es que la alianza Vamos Por Sinaloa está compuesta por gente civilizada, madura y oficiosa.

“Mis compañeros candidatos a diputados y regidores nos hemos hermanado en una sola causa, porque nos hemos hermanado en un solo proyecto, porque tenemos un mismo objetivo, salvar a México”, expuso.

Reconoció la trayectoria y trabajo de los operadores políticos que se integraron a la alianza PRI-PRD-PAN cuando estuvieron en otras trincheras, agradeciéndoles además por parte del tricolor el que se sumen a este proyecto, que será el ganador el próximo 6 de junio.

Por su parte el líder estatal del blanquiazul, Juan Carlos Estrada, resaltó que los últimos días de campaña han sido excelentes porque se han ido sumando personajes a lo largo y ancho del estado, fortaleciendo las candidaturas de gobernador del estado, 24 distritos locales, siete distritos federales y ocho presidencias municipales en las que se va en coalición.

“Le agradezco el día de hoy a la gente que viene de manera desinteresada a sumarse a este proyecto, entiendo que no hay otro mejor para Sinaloa que el que encabeza esta coalición entendiendo que los intereses de Sinaloa están aquí y no hay mayor interés más que sacar adelante a Mazatlán”, les dijo.

Tras felicitar a estas personas por cerrar filas en este proyecto, reveló que la próxima semana estará visitando Mazatlán, Concordia, El Rosario y Escuinapa, el presidente del Comité Nacional del PAN, Marko Cortés Mendoza, para manifestar su beneplácito por las candidaturas de la coalición.

Por su parte, el líder de la estructura, Jesús Alfonso Torres, argumentó que su salida de Morena y posterior regreso al PAN, se debió a que se percató que no existe un verdadero liderazgo, faltos de conocimiento en la política, que utilizan y explotan a las personas.