Premian a ganadores de la XXIV edición del Premio Antonio López Sáenz, Bienal de Artes Visuales
En una velada que resaltó la «belleza del arte como poder sanador», se llevó a cabo la ceremonia de premiación de la XXIV edición del Premio Antonio López Sáenz Bienal de Artes Visuales. El evento no solo honró la memoria del creador más influyente de la plástica sinaloense, sino que reafirmó su compromiso de legitimar trayectorias, visibilizar nuevas voces y construir un archivo histórico de la plástica y el arte visual del Noroeste del país.











