Karatecas mazatlecos van directo al Mundial de Karate en China.

Jesús Moreno e Hiroto Yoshii representarán a nuestro país.
Junto a José Ávila (Jalisco), Jesús García (Sonora), Pablo Benavidez (Nayarit), Isaac Padilla (Jalisco) y José Luque (Baja California), los integrantes del Team Moreno logran la medalla de plata continental en kumite por equipos tras vencer a los equipos de Canadá, Colombia y Brasil, en el Panamericano

Scroll al inicio