Vanessa Gama cautiva en la clausura del II Festival de Metales del Pacífico
La soprano mazatleca Vanessa Gama se consolidó como una figura clave en la noche de clausura del II Festival de Metales del Pacífico en el Teatro Ángela Peralta al compartir el escenario con la trompetista británica Matilda Lloyd y la pianista mexicana Argentina Durán. Tras su participación, Gama compartió una emotiva reflexión sobre la experiencia, en la que destacó la calidad humana y artística del encuentro.











