Los Caminos del Sur: OCBAMA sigue en festejos y presume camioncito.

  • Alardea Karen Val obra con recursos del FAIS en Potrerillos del Norote.
  • Se levantó temprano el alcalde Concordia para ir al Magistral.
  • Inauguran barda en Escuinapa mientras Blanquita se va a aplaudir al Congreso.
  • Cómo hay muchas motos en Cosalá, la alcaldesa quiere que sepan utilizar el casco.
  • De fiesta Laguna del Beltranes, llegó la ex priista Claudia Valdez al Lunes Cívico.

Redacción.

OCBAMA – así se hace llamar en redes sociales el alcalde de San Ignacio- hizo alarde de su Enorme Poder de Gestión, al anunciar que luego de arduas gestiones logró destrabar los trámites burocráticos para recibir en donación un camoncito que utilizará para que estudiantes de Toyua, Chicayota y Pozole vayan a Estación Dimas a recibir educación.

Ahh, pero advirtió que todavía falta acondicionarlo para que funcione de manera adecuada. Eso si como don Estetoscopio Medina Chaires se desgañitó: “Estoy muyyy contento”.

EN EL Vecino municipio de Elota, la guapérrima Karen Val Medina, hizo entrega de alumbrado público en la comunidad de Potrerillos del Norote donde se invirtieron un millón 450 mil pesos de recursos que enviaron del FISM.

Estamos comprometidos con MI Elota, dijo visiblemente emocionada y es que, dijo, ahora habrá mejor seguridad en las noches, se prevendrán accidentes y hechos delictivos.

EL MAGISTRAL se vistió de fiesta y emocionados recibieron en las instalaciones de la Telesecundaria 172-X alcalde concordense Raúl Día Bernal se levantó temprano para encabezar la ceremonia del Lunes Civico y genrosamente entregarles pintura para que guapeen el plantel y material de plomería para que puedan contar con servicio de agua potable, algo que han estado anhelando bastante tiempo.

Y es que como dice el, al ser maestro de profesión es una aliado de la educación.

EN ESCUINAPA, mientras la alcaldesa Blanca Esthela García viajó al Congreso del Estado a aplaudir de la campante secretaría de Pesca y Acuacultura; en la escuela secundaria, Eligio Díaz Vasavilbazo, se inauguró una barda perimetral y la instalación de un portón.

La obra se realizó con recursos municipales por medio del programa, Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal, con una inversión de 204 Mil 115 Pesos.

Durante la celebración del tradicional acto cívico que se realiza los lunes, se realizó la inauguración de los trabajos, con la participación de funcionarios municipales, alumnos y personal docente.

COSALÁ reporta inusitada actividad pero no de parte de su alcaldesa Carla Úrsula, sino de algunos de sus funcionarios públicos, y es que ella ha dado instrucciones precisas y contundentes para que personal del DIF, Immujeres y el Organo Interno se pongan a acompañar a los niños en el cruce de calles cuando acudan a la escuela como en la primaria Leopoldo Sánchez Celis.

Además como hay una plaga de motociclistas instruyó que personal del Departamento de Programas Preventivos de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en coordinación con el Instituto Municipal de Juventud, SIPINNA y la Coordinación Municipal de Educación; acudieran a la Escuela Secundaria Francisco Iriarte Conde, con la finalidad de llevar a cabo pláticas a los alumnos de 2° y 3er. Grado; sobre las medidas preventivas del manejo de motocicletas y el uso adecuado del casco, con la finalidad de que los jóvenes hagan conciencia de las consecuencias al hacer caso omiso de su uso. ¡Ahh’ ta gueno pué!.

Para finalizar el recorrido, gustosos los vecinos de la comunidad de Laguna de Beltranes, por que la alcaldesa rosarense, la ex priista y disfrazada de morenista, Claudia Liliana Valdez se dignó visitarlos para encabezar el Lunes Cívico en la primaria Melchor Ocampo.

Pero esta ocasión llegó con las manos vacías, ni Corn Flakes les llevó.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock