LOS INSTRUMENTOS MUSICALES Y EL SIGNO ZODIACAL.

  • Portal LAOPINION.COM comparte en su especial semanal que la astrología encontró una semejanza entre la personalidad de los signos del Zodiaco y los instrumentos musicales. Chequea a qué ritmo se mueve tu carácter.

Hay personas cuyo carácter es tan llamativo que parecen llevar una sinfonía a cualquier lugar donde se postren, mientras que otros son totalmente lo contrario, son tan livianos y tranquilos como música ambiental que apenas y se nota, pero resultan agradables.

La astrología encontró una semejanza entre la personalidad de los signos del Zodiaco y los instrumentos musicales. Así como hay de varios tipos y cada uno de ellos suena de una manera y requiere de ciertas habilidades para aprender a tocarlos, los signos se comportan de una manera y también deben ser tratados distinto. En un interesante artículo de Pinkvilla, nos dicen qué instrumento sería tu signo zodiacal, según su carácter.

Aries

Al ser audaces, divertidos, valientes y ruidosos. No le temen a ser el centro de atención por lo que el instrumento que más se asemeja con su personalidad es la trompeta

Tauro.

Este signo es sofisticado, le encanta el lujo y es un modelo clásico. El instrumento que mejor lo describe es el piano, tan elegante como la personalidad de Tauro.

Géminis

Son enérgicos, sociales y divertidos como un tambor, instrumento que requiere entusiasmo y energía para hacerlo sonar armónico.

Cáncer

Un signo emocional y sensible como Cáncer se asemeja a un instrumento cuyo sonido refleje totalmente un sentimiento. Este es el arpa.

Leo

Los Leo no son nada suaves ni silenciosos, de hecho, son todo lo contario. Llevan brillo y fiesta a donde van por lo que el instrumento que retrata su personalidad es la guitarra.

Virgo

Son personas perfeccionistas, dedicadas y que requieren de paciencia. Así son los violines, instrumento que requiere de mucha habilidad y trabajo duro para sonar perfecto.

Libra

Los encantadores, joviales y amigables Libra son como el fagot, un instrumento de viento que reproduce agradables melodías

Escorpio.

Un signo sensual y misterioso como Escorpio tiene semejanza con la guitarra eléctrica. Ambos poseen un aura encantadora que se complementan perfectamente.

Sagitario

Son de personalidad tranquila y relajada, no se toman las cosas demasiado en serio. El instrumento que más se parece a ellos es el ukelele.

Capricornio

Capricornio es constante, trabajador y dedicado, pero al mismo tiempo sabe cómo divertirse y ser aventureros. El instrumento que retrata su versátil personalidad es el teclado

Acuario

Es el signo de la creatividad y lo poco convencional. Asimismo, son expresivos y extravagantes. El saxofón es el instrumento musical que más se parece a su personalidad.

Piscis

Los Piscis son los más artísticos del Zodiaco, tienen la creatividad en sus venas y son hábiles. El instrumento que se asemeja a su personalidad soñadora es el trombón, ya que requiere que lo toque una persona innovadora