MANÁ, EL GRUPO DE ROCK MEXICANO, RETOMA SUS GIRAS INTERNACIONALES.

  • Este 2022 llega al lugar donde alcanzó sus mayores éxitos de taquilla y ventas de boletos agotadas: El Forúm de Los Ángeles.
  • Entre sus blasones 133 álbumes de oro y 9 Latin Latinos.

Maná, es considerado el más grande grupo de rock mexicano en la actualidad.

Con una larga serie de triunfos, álbumes, giras y blasones.

Anunció su gira 2022, post pandemia, donde resalta la presentación en cuatro fechas en el lugar donde obtuvo sus grandes éxitos; como fue el lleno total y al agotamiento de boletos en tiempo record.

El grupo de rock Maná se presentará en el Forum de Los Ángeles el 18 y 19 de marzo y 22 y 23 de abril de 2022; la venta de boletos al público comienza el viernes 19 de noviembre a las 10 a.m. Esto será en el escenario de Inglewood.

“No habrá dos conciertos iguales. Prepárense para ver a Maná como nunca antes: invitados especiales, listas de canciones únicas y una nueva producción que hemos preparado especialmente para estos shows en el Forum”, expresaron los integrantes de Maná.

El grupo declaró que la ciudad de Los Ángeles es una segunda casa, al recordar que hace 30 años se presentaron en el Hollywood Palace.

“Estamos entusiasmados por volver al escenario de la ciudad de Los Ángeles y queremos que nuestros aficionados sientan lo mismo”, agregó el grupo mexicano; tras resaltar que serán las únicas presentaciones programadas – hasta el momento, en la Unión Americana- precisamente en el escenario donde hicieron historia, desde su primera actuación en Hollywood Palace hasta la presentación en el Forum en 2019 como parte de su gira Rayando el sol.

De acuerdo con el portal y reporteros de La Opinion Portal, la opinión LA (laopinion.com). En el Forum, Maná rompió el récord de ser el primer y único grupo en agotar todas las entradas para 7 fechas como parte de una sola gira desde la reapertura del recinto. Anteriormente, el récord lo tenían Kayne West y The Eagles.

“Estamos orgullos de anunciar esta serie de conciertos histórica con Maná, haciendo lo que ninguna otra banda ha hecho en Los Ángeles”, expresó Geni Lincoln, general manager del Forum.

“Esta serie de conciertos es la culminación de un viaje increíble, con una banda increíble, y esperamos recibir a sus fans de todo el mundo para estos shows históricos”, añadió Lincoln.

Maná está formado por Fher Olvera, vocalista, guitarrista y principal compositor; Alex González en la batería, Sergio Vall´n en la guitarra solista y Juan Diego Calleros en el bajo.

El grupo debutó en 1990 con su primer álbum, Falta Amor, y dos años después lanzaron ¿Dónde jugarán los niños>?, producción que vendió más de 10 millones de copias en todo el mundo, convirtiéndose en el álbum de rock en español más vendido de todos los tiempos.

Maná tiene 133 Álbumes de Oro certificados, 25 Álbumes de Platino certificados, 4 Premios GRAMMY, 9 Premios Latin GRAMMY, 25 Premios Billboard de la Música Latina, 15 Premios Lo Nuestro, así como honores como el Premio Billboard Latino 2018 a la Trayectoria y el Premio GRAMMY Latino 2018 a la Persona del Año, y el Premio Icono Latin Billboard 2021.