Mañana se ajusta tarifa de agua potable.

  • Secretario del Ayuntamiento hace el llamado a no desperdiciar el agua y pagar oportunamente el servicio.

Eficientar el servicio de agua potable y alcantarillado de Mazatlán está en manos de la ciudadanía y de usuarios que cumplan con el pago oportuno del servicio, así como el no desperdicio del agua, señaló el Secretario del Ayuntamiento, Rafael Mendoza Zatarain.

Destacó como preocupante el porcentaje de ciudadanos que realizan el pago del servicio de agua potable y alcantarillado en el municipio, pues se necesita de ellos mismos para solventar casos como reparaciones, mejoras y obras, por lo cual, extendió el llamado a los usuarios que se encuentran en calidad de “morosos” a ponerse al corriente, esto en beneficio del mismo servicio que se recibe en el hogar.

“Tenemos que ser muy cuidadosos con el recurso no renovable que es el agua. Todos tenemos que colaborar porque el 50% de los usuarios en Mazatlán no están pagando el agua y eso si es grave. ¿Cómo tiene que eficientar la junta sus finanzas? Tratando de que todos los que somos usuarios de JUMAPAM paguemos el agua en tiempo y forma”, expresó

El funcionario municipal recordó que a partir de este 01 de enero se ajustará la tarifa al índice inflacionario, que es de un 7.8 por ciento, registrada en el Índice Nacional de Precios al Consumidor, por lo cual, el pago mínimo por servicio en tarifa doméstica será de $100 pesos, incluyendo el apoyo de 2 pesos al Cuerpo Voluntario de Bomberos.

Ads Blocker Image Powered by Code Help Pro

Bloqueador de anuncios detectado :(

Ayúdanos a conservar nuestra independencia. Los anuncios son la fuente de ingreso para poder mantenernos como medio independiente. Desactiva tu bloqueador de anuncios y sigue leyendo la nota

Powered By
Best Wordpress Adblock Detecting Plugin | CHP Adblock