MARIO ZAMORA SE DECLARA RESPETUOSO DE LAS ENCUESTAS Y SE PRONOSTICA GANADOR.

Al avalar los resultados de las encuestas de El Universal, México Elige y Arias Consultores, Mario Zamora Gastélum dijo respetar todas las mediciones que se hacen y afirmó que la gente sabe que “Va por Sinaloa” ganará la gubernatura aunque “uno que otro se va a sorprender de lo bien que nos va a ir” el 6 de junio.

Abordado por los medios de comunicación en Los Mochis, luego de hacer compromisos con vecinos de Infonavit Mochicahui, Mario Zamora expresó que estas “son encuestas que se levantaron hace una semana. Lo he dicho con toda claridad: caballo que alcanza gana, ya alcanzamos, ya rebasamos y estamos muy contentos”.

“Se siente el buen ambiente en la calle. Ya vamos a arriba, vamos bien y cada vez vamos a ganar con más diferencia. Lo van a ver el 6 de junio”, indicó el próximo gobernador de Sinaloa.

Las tres encuestas marcan un empate técnico en la contienda por la gubernatura entre el candidato de la alianza “Va por Sinaloa” y el abanderado morenista, aunque resaltan un crecimiento sostenido desde el inicio de la campaña de Mario Zamora.

“Arias Consultores” difundió el viernes pasado un 40.8 por ciento a su favor contra un 40.3 por ciento; hoy periódico El Universal publicó una medición que da un empate técnico con 35 por ciento para Mario Zamora y solo a cuatro puntos de morenista, brecha que en la encuesta de “México Elige” se reduce a dos puntos pues Mario Zamora tiene un 42 por ciento contra 44 por ciento del otro contendiente.

Mencionó que la gente está con el ánimo de saber que las cosas van a estar bien para todos y que la entidad va a seguir creciendo con el arribo de Mario Zamora a la gubernatura.

Dijo que estos últimos 15 días de campaña previos a la elección del 6 de junio continuará planteando propuestas realizables a las y los sinaloenses, seguirá estableciendo compromisos concretos con toda transparencia y alegría, tal y como lo ha hecho este mes y medio.

Mario Zamora señaló que todos los días hay ciudadanas y ciudadanos que se adhieren al proyecto de la alianza Va por Sinaloa y que en los próximos días habrá un anuncio importante por parte de un grupo de la sociedad civil.

El próximo gobernador reiteró estar listo para el cierre de la campaña concentrando esfuerzos en las ciudades grandes.