Martín Heredia quiere escuchar a la gente

Martín Heredia, candidato la Presidencia Municipal de Mazatlán, visitó mercados y el club de la tercera edad de la colonia Venustiano Carranza, en busca de que los mazatlecos lo ayuden a generar sus propuestas de cara al progreso.

Junto a la ola naranja, Heredia Lizárraga, saludó a  los 170 locatarios del Mercado de la colonia Benito Juárez,  acompañado de Fanny Bonilla, candidata a la diputación por el distrito 22, que instó a los votantes a tomar en cuenta la propuesta de Movimiento Ciudadano a la hora de emitir su sufragio.

La guía del recorrido estuvo a cargo de José Ángel López Tirado, presidente de los locatarios del Mercado Miguel Hidalgo y Jonás Buelna Parada, quienes expusieron algunas de las necesidades que tienen en ese centro de abastos.

Enseguida el equipo de campaña se trasladó al club de la tercera edad de la Venustiano Carranza, en el parque de la Casa Hogar, donde se reunieron con un grupo de ciudadanos que le expusieron sus necesidades básicas.

Finalmente, Heredia Lizárraga acudió al Mercado del Conchi para saludar a los comerciantes y empleados de estos negocios y convocarlos a  platicar con él de frente y construir las propuestas que la ciudad requiere para generar el verdadero cambio.

“Ya está bueno de promesas  incumplidas, denme oportunidad de lograr el progreso que Mazatlán merece, estoy absolutamente seguro de que existen las vías y yo la conozco y sé como llegar a ellas”, afirmó el candidato de Movimiento Ciudadano a la Presidencia Municipal de Mazatlán, Martín Heredia Lizárraga.